Tweetdesayuno y cambio de hora

Me encantan los desayunos y soy adicta al social media, pero me costó un gran esfuerzo madrugar el día del cambio de hora para acudir a la cita!

La convocatoria la hace David Saavedra, con el que he coincidido en varios eventos e intercambiado opiniones sobre redes sociales y eventos . Como era de esperar no consigo llegar puntual 😦

Llego apresurada y reconozco desde la entrada a David Serantes @serantes , conocido sobre todo por su blog Serantes & Cía y al organizador @saavedrapino ; también está Arancha Serantes @aranchaserantes con la que coincidí en Unirede , y descubro caras nuevas: Steve @celtaweb y Ana Puga @ana_puga con un proyecto en marcha centrado en Ferrol. Echo en falta a otr@s que no han podido acudir y a quienes esperaba desvirtualizar en este encuentro. 

Tras los saludos me integro en la conversación que se mueve fluída desde los medios de comunicación social y tecnología hasta los proyectos personales y profesionales, pasando ¡cómo no! por la ciudad de Ferrol . Os recomiendo qué leáis la crónica de Cidade de Ferrol en donde también pondréis cara a los tuiteros que disfrutamos de el primer Tweetdesayuno ferrolano.

Reencuentro de conocidos e incorporación a mi ámbito de nuevas caras, un desayuno de conversación dispersa y atractiva consiguió conectarme ¡por fin! con tuiteros ferrolanos. Gracias a @saavedrapino por organizarlo y a @aranchaserantes @serantes @celtaweb @ana_puga por compartirlo 🙂

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, SOCIAL MEDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s